3 sept 2012

Reaktion Zond

Otra de las cuatro variantes del Zond. Esta vez un modelo de defensa, que aunque no posea ningún tipo de blindaje sirve como una especie de torreta movil, disparando una ráfaga entera de HMG incluso en el turno del enemigo.

Another of the four Zond versions. This time a defense model, which even if it lacks any kind of armor serves as a kind of mobile turret, shooting a full HMG burst even in the enemy turn.

La peana está hecha igual que las de los Intruders. Símplemente cambié el color y añadí las lineas amarillas con ayuda de un cartabón. La idea la saqué de las paradas de autobús de la ciudad, que tienen este mismo aspecto.

The base was made the same way as the Intruder's. I just changed the color and added the yellow lines with a set square. I took the idea from the bus stops on my city, which have this same look.

2 comentarios:

  1. Joer, muy bien. Además me gusta el esquema. Me he viciado a los esquemas naranjas con mis yuhines. Y la peana me encanta, simple y efectiva.

    Voy ha echarle un ojo al tu blog que lo veo muchas entradas que no me suenan.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. No sé si lo he comentado en alguna entrada, pero para los naranjas lo que uso es base de Rojo Sangre de Vallejo y lo ilumino hasta Naranja Claro, con eso se logra un buen contraste.

    ResponderEliminar