23 nov. 2012

Premio Liebster

Supongo que todos sabeis como funciona esto de los premios Liebster. Es un sistema de premios viral, una especia de estructura piramidal como aquellas cartas que te decían que si las reenviabas a cinco personas iba a ocurrirte algo milagroso, o algo terrible si no las enviabas.

En este caso no hay un peligro sobrenatural, pero sigue la estructura piramidal. La idea es que enlaces a cinco blogs con pocos seguidores, que a su vez enlazarán al tuyo, y luego volverán a enlazara a otros cinco, y de esta forma ir pasándose popularidad unos a otros.

Si esto de verdad funciona o no se puede discutir, sobre todo teniendo en cuenta que son los blogs pequeños los que se enlazan entre si.

Pero en cualquier caso Silvao, desde su blog Silvao Minis, me ha dado un premio Liebster. Y yo ahora se lo paso a otros cinco.

Los seleccionados son:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Wandrell. Me apunto tu blog y lo pongo en mi columna de favoritos.

    Me encanta tu estilo (qué manera de fundir colores :O ). Veo que tienes trabajillos de muchas marcas, ya te digo, me ha encantado tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Como a mi me gusta más pintar que jugar tengo una buena variedad de miniaturas, aunque me temo que tengo muchas más a la espera, y eso que hace mucho que decidí no acumular trabajo...

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! Le he echado un ojo al blog y veo que eres mas de mi palo... de Pintar por gusto y no para juego (Aunque bonitos nomadas, pese a todo, jjajajja).

    Anoto el blog y paso a publicarlo como merece :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio! ^^ Además me has dado la oportunidad de descubrir tu blog y la del resto de premiados (tienes buen gusto, desde luego). Nos iremos leyendo por aqui, ya que me gustan tus pinturas, sobretodo esos nomadas. Buena eleccion de colores... un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! perdón por tardar en contestar y muchísimas gracias por tu premio!! además de tu gran blog he podido descubrir otros dos más muy interesantes también! voy a seguir con la inciativa que me parece muy buena.
    Sigo de cerca tu blog compañero!!

    ResponderEliminar